close

Frida Kahlo ha servido de inspiración para muchas personas y es que su estilo es ahora referente de moda y autenticidad. ¿Tu cumpleaños se acerca? Seguro deseas celebrar esta  fecha súper especial con las personas que forman parte de tu vida.

Una parte importante de esta celebración es el guateque o  la fiesta, así que sal de lo común y echa la casa por la ventana muy al estilo Frida Kahlo: con mucho colorido, flores, comida mexicana y un buen tequila para brindar.

La Ceja de Frida tiene para ti 55 ideas fridísimas para que tu cumpleaños luzca genial y todos tus invitados puedan vivir una experiencia inolvidable.  ¡Ah!  No olvides compartir tus fotos con nosotros.

 

Invitados

Para que el estilo de la pintora cobre vida es esencial que tus invitad@s vayan con un look Frida.

Invitados cumple Frida Khalo
davelvetmode.tumblr.com

Decoración

La decoración tiene que ser muy colorida y llena de flores. De este modo le darás un toque pintoresco y muy mexicano.

flores de frida

Comida y Bebidas

En este punto tienes que centrarte en la gastronomía popular mexicana: aguas frescas, tacos al pastor, algunos guisos,  chicharrones, guacamole, salsas, botanas,  cervezas y refrescos mexicanos. No puede faltar un buen tequila para afinar la garganta.

Aguas frescas Frida Khalo

Pastel

Esta es una de las cosas que siempre roban la atención de los invitados, así que debe ser parecido a la decoración principal del lugar, es decir con  flores y muchos colores vivos.

Pastel Frida Kahlo

Bocadillos

Ofrece fruta picada, nachos, cacahuates, banderillas de fruta, manzanas con chamoy, galletas, cupcakes o paletas de hielo. Recuerda siempre destacar los colores mexicanos.

Bocadillos Fiesta frida kahlo

Dulces

Para endulzar el corazón de tus amigos una mesa de dulces es lo ideal. Te recomendamos dulces tradicionales, de eso que encuentras en cualquier tiendita como chicles cannels, pulpas de tamarindo, paletas con chilito, palomitas, mazapanes o lo que se te ocurra.

Dulces mexicanos Frida Kahlo

Otros Detalles

Otros detalles divertidos y que no pueden faltar son las invitaciones, cejitas para tus invitados y una hermosa piñata.




 

Mercadólogo de corazón y amante de Frida
Tags : cumpleañosfiestaideas
Josso Ayala

The author Josso Ayala

Mercadólogo de corazón y amante de Frida

Leave a Response