close

Frida Kahlo era amante de la comida mexicana, siempre con un toque de condimentos. Entre su platillos favoritos de la pintora estaba el mole de pato, el pipián y  los Huazontles (un pequeño pastel de hierbas con queso), y como postre siempre elegía una rica cocada. Restaurantes en México muchos, pero inspirados en Frida Kahlo  muy pocos.

Estos restaurantes prometen mucho más de lo que te imaginas  y comer en ellos es tener una experiencia fridísima ya su principal objetivo es poder transmitir a todos sus comensales un pequeño pedazo del mundo de Frida, para podemos recordarla mientras nos deleitamos con su gastronomía.

Lo mejor de estos lugares es su decoración, ¡te harán sentir como en la casa azul! Así que si tu eres de los que gustan conocer nuevos lugares y aparte eres comelón de corazón La ceja de Frida te comparte estos fridísimos restaurantes…

 

1.El México de Frida

restaurante-el-mexico-de-frida-kahlo

En este colorido y alegre restaurante  de tres pisos, ubicado en la hermosa ciudad de San Luis Potosí, podrás encontrar servicio de bar y deleitarte con gastronomía mexicana.

 

2. Frida Kahlo Restaurante

frida-kahlo-restaurante-morelia-michoacan

Este majestuoso y elegante restaurante de la marca FK está ubicado en la ciudad rosa de Morelia, Michoacán. Disfruta de todos sus platillos gourmet, inspirados en la gastronomía de la pintora, y no te pierdas de la nueva experiencia Gastromapping, ¡te va sorprender!

 

3.La casa de Frida

la-casa-de-frida-kahlo-cholula-puebla

Restaurante mexicano de colores vivos, con un hermoso patio donde disfrutarpas de un buffete servido por las mañanas. Visítalo en la ciudad de Cholula, Puebla.

 

4.Las delicias de mi general

Este pequeño espacio lleno de historia situado en Saltillo, Coahuila guarda un mural verdaderamente hermoso de personajes ilustres, entre los cuales predomina la pintora mexicana Frida Kahlo. Además, puedes saborear de delicias como: gorditas de maíz azul o unos riquísimos sopes acompañados de fresca Limonada.

 

 

5. Casa Rivera

restaurante-casa-rivera

En la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca Morelos, en la que fuera casa del reconocido actor Mario Moreno “Cantinflas” se encuentra instalado este restaurante-bar “Casa rivera“, el cual te ofrece un excelente menú de la gastronomía mexicana e internacional, donde el arte presencia en cada rincón de este bello lugar.

 

 

Mercadólogo de corazón y amante de Frida
 
Tags : CDMXFridísimoRestaurantes
Josso Ayala

The author Josso Ayala

Mercadólogo de corazón y amante de Frida

Leave a Response