close
FRIDISIMO

5 lugares Fridísimos para celebrar el Amor en la CDMX

La ciudad de México está llena de lugares y rinconcitos donde se han vivido las historias de personajes ilustres, sin embargo, los que aquí te presentamos son algunos de los mas fridísimos y en donde con seguridad podrás encontrar mucho de la pintora y poetisa Frida Kahlo.

Estos 5 lugares son perfectos para ir y celebrar el amor junto con la persona que más quieres o si eres de los que te gusta andar de pata de perro armar toda una ruta y finaliza el día en el lugar que más te agrade. Así que no lo pienses más y ven a vivir esta experiencia a través de los lugares que la esencia de Frida y Diego.

1.Antiguo Colegio de San Ildefonso

1

En este majestuoso y hermoso recinto podrás encontrar el famoso mural “La Creación”, además es aquí donde se dio el primer encuentro entre el muralista Diego Rivera y nuestra Frida Kahlo. Ideal para tomarse una foto juntos recreando ese momento tan especial.

 

2.Casa de cultura Jesús Reyes Heroles

Casa de Cultura Reyes Heroles

Un lugar lleno de arte y folclor que se encuentra en uno de los barrios de Coyoacán, donde pocos saben que existe una escultura de la famosa pareja de artistas mexicanos. Te recomiendo visitarla por el día para que tu foto quede increíble y después pasar por café al Jarocho.

 

3.Salón Tenampa.

3

Esta es una de las cantinas más antiguas y con más historia de la CDMX. Aquí podrán divertirse y tomarse unos tragos juntos brindando por el amor que los unió, además podrás admirar el mural donde se ilustra a Frida Kahlo entre otras.

 

4.Museo de Arte Moderno de México

4

Ubicado dentro del Bosque de Chapultepec, este museo es considerado uno de los recintos culturales más importantes de nuestro país. ¿Lo mejor? Dentro encontrarás colecciones de arte únicas en su género, entre ellas el famoso cuadro de la pintora “Las dos Fridas”. Después pueden darse una vuelta por los alrededores y disfrutar de la naturaleza.

 

5.Parque Frida Kahlo

5

Muy cerca del corazón de Coyoacán, se encuentra el “Jardín Frida Kahlo” un espacio que fue dedicado a nuestra pintora, es adecuado para ir relajarse y  tener una buena platica. ¡Justo para tener un poco de privacidad!  Aquí podrás apreciar su fuente y los árboles que lo rodean, pero lo importante es la escultura de Frida, donde no puede faltar la foto junto de ella.

 

 

Tags : CDMXLugaresQue hacer
Diana Trejo

The author Diana Trejo

Leave a Response